• MEX: (664) 683-5255 / From USA: (619)567-6288

¿Qué es la Sanación por Reconexión®?

reconexion-510x296

La Sanación por Reconexión® es una forma de sanación que está aquí en el planeta por primera vez. Nos reconecta a la plenitud del universo, puesto que nos reconecta a la plenitud del nuestro Ser. Se considera que nos puede conectar al universo y a nuestra esencia misma, no tan solo a través de una nueva gama de frecuencias, sino a través de un ancho de banda totalmente nueva. La realidad de su existencia se ha mostrado claramente en la práctica así como en laboratorios científicos.

La Reconexión abriga el proceso de reconectar al universo, y facilita La Sanación por Reconexión. Estas sanaciones y frecuencias revolucionarias son de un nuevo ancho de banda traídos por un espectro de luz e información. Es a través de La Reconexión que podemos interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y es a través de estos que podemos reconectar. Esto es algo nuevo. Esto es diferente. Esto es real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.

¿Como descubrió Eric Pearl la Reconexión?

lareconexion_eric_pearl

El Dr. Eric Pearl ejercía como médico quiropráctico, manteniendo una exitosa y próspera consulta durante 12 años hasta que un buen día sus pacientes comenzaron a explicar que sentían el tacto de sus manos sin que él los estuviera tocando. Durante los siguientes dos meses, las palmas de las manos del Dr. Pearl sangraron y desarrollaron ampollas sin causa aparente. Sus pacientes pronto manifestaron también haber visto ángeles y recibieron sanaciones milagrosas. Todo esto ocurría simplemente cuando Eric ponía sus manos cerca de ellos. Y sigue sucediendo hasta el día de hoy. Han pasado casi 15 años desde que recibió este Don para la humanidad y estas frecuencias se expanden por todo el planeta. En América Central y del Sur estamos experimentándola.

¿Cuántas sesiones necesitaré? ¿Cuánto se tarda en tener una sanación?

Una visita – o tal vez una parte de una visita – puede ser suficiente. Generalmente se recomienda que consideres hasta tres sesiones. Y, aún que cada sesión es especial, a veces algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión. Las sanaciones ocurren en un instante. Lo que tarda “tiempo” es lo que tarda la persona en “decidir” aceptar la sanación.

Si recibes todo lo que buscas en tu primera, segunda o tercera sesión, es hora de soltarte y permitir que se desarrolle por si mismo. Si no recibes nada con la tercera sesión, puede que La Sanación por Reconexión no sea la manera apropiada para ti recibir lo que estás buscando en este momento de tu vida. Puede que necesitas soltarte para facilitar que se desarrolla por si mismo. Puede que escoges volver tres, seis o hasta dieciocho meses más tarde.

Las únicas circunstancias en que yo consideraría unas cuantas sesiones más son: a) si una nueva situación surge para ti; o b) si has estado experimentando mejorías claras, reconocibles y mejoría uniforme durante las primeras tres visitas y parece ser que falta un poco más. Entonces, si, se podría considerar unas cuantas sesiones más. A partir de aquí, hay que soltarse, dándolo tiempo para que la sanación se desarrolle. La Sanación por Reconexión no se trata de visitas a intervalos regulares o “repasos”. Una vez que hayas tenido la(s) sesión(es), tu “posees” tu cambio, tu sanación, tu evolución. Es tuyo. Nadie te lo puede quitar. Nunca.