Biomagnetismo Holistico

El Par Biomagnético o Biomagnetismo, es una técnica descubierta y promovida por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán que deacuerdo a diversas informaciones tanto de la Medicina Tradicional China y autores como el Dr. Richard Broeringmeyer y Peter Kulish entre otros, utiliza pares de imanes colocados en puntos concretos del cuerpo para reequilibrar el pH y así eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos patógenos, ayudando de este modo de manera natural, fisiológico y eficiente al organismo a recuperar su equilibrio que puede conllevar a la salud.

craniosacral

El terapeuta de biomagnetismo puede identificar, siguiendo sus protocolos diagnóstico-terapéuticos, los pares biomagnéticos alterados, los cuales pueden estar asociados a microorganismos concretos. Pero no sólo puede precisar la etiología de la enfermedad. Al colocar la polaridad positiva o negativa de los imanes en los focos ácidos o alcalinos de los pares biomagnéticos desequilibrados, puede también reequilibrar el pH del organismo hasta llevarlo a su Nivel Energético Normal, y en estas condiciones de armonización energética, los microorganismos patógenos no pueden sobrevivir y el consultante mejorará en la mayoría de los casos de una manera natural, ya que la homeostasis del organismo se encarga del proceso.

Biomagnetismo Holístico

El Biomagnetismo holístico (Magnetismo Holístico Celular) es una técnica de las terapias complementarias que busca a través de la colocación de imanes equilibrar energéticamente al organismo humano para que este, homeostáticamente encuentre los caminos que conlleven a su auto-sanación.

Se basa en el concepto de la Medicina Tradicional China del “Yin” y “Yang”, posteriormente se amplió el concepto al entender el imán como dos cargas contrarias y complementarias que son el “positivo” y “negativo” . Mesmer y otros autores fueron sus promotores fundamentales, posteriormente una serie de autores desarrollaron distintas técnicas para el uso de imanes con el objetivo de sanar, entre los que se encuentran el Ing. Peter Kulish, Richard Broerimeyer. En los últimos años el Dr. Linus Pauling dos veces premio Nobel y el Dr. Sodi Pallares fueron sus grandes teóricos al relacionar la acción de los imanes con la bomba Sodio Potasio y la acción de los electrones y biofotones.
Además utiliza los pares biomagnéticos descubiertos por el Dr. Isaac Goiz Durán, sus teorías, su técnica y sus excelentes resultados en beneficio de las personas a las cuales se les aplica. Utilizando sus pares Regulares, emocionales, disfuncionales, reservorio, etc., explicando la utilización de cada uno de ellos.
Se utiliza su técnica de testeo y algunas otras propuestas por diferentes autores básicamente relacionadas con la “Kinesiología Aplicada”
Conjuntamente de considerar los puntos energéticos, también sus aplicaciones y características de los puntos de acupuntura de la Medicina Tradicional China que le son próximos a cada colocación de imanes. Esta medicina ha demostrado su efectividad desde hace cerca de 5,000 años.
Además el Biomagnetismo Holístico si considera otras opciones, como es el de colocar pares en polaridad Negativo, o como el resultado del testeo lo requiera.